lunes, 4 de mayo de 2015

El "Boom" triatlético



La ilusión por algo no te la debe arruinar un mamarracho. Eso es lo que pensé el viernes por la tarde. Al igual que otros triatletas, cada uno con sus expectativas, su idea de carrera,... fui a recoger el dorsal. Habían cambiado el recorrido 3 días antes. Malo.

El año anterior se había desarrollado esta prueba, tras varios años sin disputarse, y aunque con pocos participantes (mejor), fue un éxito. El entorno lo merece. De verdad. Y no solo para hacer un triatlón, aunque nuestro deporte en entornos así, y con gente competente, gana.

Dudé si participar o no. No se si hice bien o no. Creo que los más honestos fueron los que no se pusieron el dorsal. Si todos hubiéramos hecho lo mismo, quizás ayudaríamos más a que esto no volviera a suceder.

Los parciales, puestos, tiempos, y demás no tienen importancia. Gracias a personajes como el "desorganizador" del triatlón del Chorro (un triatlón mítico), y a la actitud de "nosotros" en cuanto a aceptarlo sin más, quizás estamos poniendo la semilla a la decadencia de esto.

Espero tener más suerte con la elección de próximas pruebas. Después de esto, voy a Posadas de nuevo, entre otros,... Aún seguimos con ilusión, a pesar de todo.

Buena música...



No hay comentarios: