Como todos los acuatlones, salida fuerte. Me lo tomo con "relativa" tranquilidad, y a partir del segundo km, comienzo a adelantar a algunos, llegando a boxes en 15º posición, y con mejores sensaciones de lo que pensaba.
Transición ráapida, y de camino al agua me coloco el gorro y las gafas. Los primeros metros a nado me transmiten buenas sensaciones, voy alargando la brazada, y busco los pies de 2 acuatletas que se lanzaron delante mía. No consigo coger pies y poco a poco se me van. Esa es la tónica de la natación, donde me pasan varios, aguantando algo a pies pero no es mi ritmo. María Pujol me pasa medida la natación.
Gracias al apoyo logístico de Miguel Angel ("el cordobés") y Joaquin (marido de Toñi), la pre- y post- carrrera fue más fácil.
Esta mañana, salida en bici con Rafa Amazares, y Fran Bravo ("cacharra"). Buena compañía para los últimos km antes de Lanzarote.

Ya no queda nada. Esta semana, primará el descanso aunque no tendré mucho tiempo con todos los preparativos que suponen una prueba de este tipo. Lo hecho, está hecho...
2 comentarios:
Enhorabuena por ese subcampeonato y muchos ánimos para Lanzarote. Ve a disfrutar y seguro q así sale todo bien. Un saludo!!!
Gracias Emilio. La verdad que lo peor está hecho (sacar tiempo para entrenar), así que como dices, a disfrutar, aunque se que habrá momentos duros.
Enhorabuena por tu primera victoria en un tri. te veo en un par de años como Almagro en el ecotrimad...
un saludo mákina
Publicar un comentario