miércoles, 1 de febrero de 2012

Nuevos alidos

...aunque como se suele decir, "lo importante no es la flecha, sino el indio". de todos modos, creo que algo ayudarán.
La temporada, una vez salió el calendario de la Andaluza, más o menos la tengo clara, con alguna prueba que me perderé, como el half de Villarreal de San Antonio (Portugal), y una segunda parte de la temporada, a partir de agosto, donde primarán otras cosas :). En Septiembre, de todos modos, imagino que haré Punta. El Titán o similares, descartados. Otro año será.
Antes, el duatlón de Punta, el ICAN en abril, el olímpico de Sevilla, el medio de Posadas el 9 de junio, así como el Campeonato de Andalucía de triatlón en Málaga, será casi fijos. En julio, posiblemente haga Sierra Nevada (creo que el "corto").
Alguna prueba más surgirá. El triatlón cross de Aracena, está muy cerca de Posadas, y casi lo descarto, o lo hago con "mucha precaución".
Carreras a pie, entre otras las del circuito del corredor completo, travesías a nado,... algún acuatlón.
Esta temporada, intentaré disfrutar al máximo de mi deporte, el triatlón. El año que viene, posiblemente, me tenga que reconvertir, durante un tiempo, en "corredor"...

No hay comentarios: