viernes, 14 de septiembre de 2012

ANA PASTOR (periodista)

Si fuera triatleta, estoy seguro que sería de las más grandes. Si le diera por correr pruebas ITU, estaría al nivel de los Brownlee, Noya,... corriendo los miles del 10000 final del triatlón por debajo de los 30', tirando a saco en la bici, sin mirar hacia atrás, y saliendo a pies del eslovaco Varga. Si le diera por la Larga Distancia, su natación sería consistente, saliendo en cabeza para disputar la carrera, movería vatios como una mala bestia, acoplada en su cabra, y correría la maratón del IRONMAN por debajo de las 2 horas y 40 minutos, para ganar en La MECA del triatlón, Hawaii.
Pero no... a esta gran PROFESIONAL le dió por hacer periodismo, y muy bien. Valiente con todos, formaba parte del gran equipo de periodistas de TVE comandados por Fran Lorente. A ella y otros más, los han "quitado de enmedio". Era incomoda para muchos/as. Seguramente, no tardará en volver a trabajar, quizás fuera de España. Sería un gran fichaje para cualquier medio de comunicación SERIO y HONESTO. Mucha suerte, y que siga, por el bien de todos/as INFORMANDO.

Os dejo un par de videos, que no tienen desperdicio. Uno de sus "mejores momentos" y otro de una entrevista con otro grande, Buenafuente.



3 comentarios:

José Luis Lozano dijo...

Totalmente de acuerdo, Juan. Algo similar se puede decir de Toni Garrido, de Juan Ramón Lucas...
No habrá que perderse el "Salvados" de este domingo, que trata el tema.

Por cierto, Ana Pastor ya ha fichado por la CNN, creo que para hacer entrevistas.

Juan González dijo...

Jose Luís, aquí es que el talento, lo vamos regalando. No interesa a sus señorías, personas con el perfil de estos periodistas. Eso mismo debe pasar dentro de los partidos políticos desde sus inicios, desde la cantera, donde aquel que no sigue la línea marcada y asiente con todo lo que diga la dirección tiene un futuro negro dentro de sus filas. por supuesto, no puedes tener ideas propias. A ellos les convienen los tarugos. Intentaré ver el programa. un saludo BIKER

Antonio Ruiz dijo...

Muy acertado tu post, Juan.

Han despedido a estas eminencias del periodismo español solo por no ser politicamente correctos. Que verguenza de país, hermano.

Mucho ánimo estos días.

Un abrazo.