sábado, 3 de noviembre de 2012

Encontrar el camino perdido



Que dificil es llegar a sentirse "pletorico" y que facil dejar de sentirse asi. El desentreno llega sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos. Reconozco que lo buscaba. Y posiblemente de esta manera. Pero... el primer dia que vuelvo (sobre todo a correr), mi cuerpo me dice que ¡no se acuerda de nada!.
Esto es algo que se repite cada año, pero, lo malo se olvida rapido, y nos queda el recuerdo de epocas mejores, vamos, un par de semanas antes...
Todo es mas facil cuando tienes hacia donde mirar, cuando te marcas algun objetivo, y en los ultimos años, han sido muchos y a cada cual mas motivante. Todos relacionados directa e indirectamente con el triatlon. Este año, NO.
Vuelvo a ponerme en marcha, con dificultad, la prioridad esta en otro lugar, donde SI me siento pletorico. Disfrutando y sabiendo que es algo unico, que no se volvera a repetir, al menos como es ahora.
De todos modos, la vista esta a corto plazo en un reto que me atrae, mas asequible de hacer en cuanto a horas de preparacion.
Y a largo plazo, preinscrito al Tri-Iberman (en MD), prueba que discurrira por mi tierra, y mi querida Portugal...


2 comentarios:

Luis Jesús Álvarez Serrano dijo...

Juan, gracias a tí me he hecho un gran seguidor de los blogs de triatlon y he empezado a cuidarme algo. Buena decisión bajar el ritmo un poco, luego cogerás el tri con más ganas. Por curiosidad, cuándo empiezas a preparar el iberman, cuánto tiempo necesitas? Ah, y cuál es el objetivo a corto plazo?

Juan González dijo...

Luís! me alegro que te guste este "mundillo", y sobre todo que te sirva para hacer más deporte. Andrés ya ha hecho un par de triatlones este año, y disfrutando de la experiencia.
Desde que entreno de manera más o menos seria en triatlón, suelo para "algo". Es bueno "desconectar", aunque cueste hacerlo.
El objetivo a corto plazo es la Maratón de Sevilla el 24 de febrero.
lo del Tri-iberman, es para octubre de 2013, así que tengo tiempo... no se si podré prepararla para terminarla, o para intentar hacer un buen puesto. Esto mismo me pasa con la maratón... hay otras prioridades :) espero que nos veamos pronto colega y ya me cuentas lo que estas haciendo