sábado, 14 de enero de 2017

Temporada 2017



Una lesión en el pie que arrastraba desde mayo, me cambió los planes para esta temporada. Nunca sabes, pero quizás haga que pueda rendir mejor en momentos determinados de la temporada de triatlón.

La maratón, que me la planteé como un primer objetivo del año, motivante, y en busca de una marca exigente, la dejaremos para otro momento. Lo mejor es ir con tranquilidad a pie, no recaer, y llegar con ganas y con salud a los momentos que defina como claves del año.

El Titán, es en un primer momento la prueba que más me atrae. Ya inscrito, volveré tras 6 años. Hice las ediciones del 2008, 2010 y 2011, y en todas transmitió la pureza de lo que se supone es este deporte. Mucha magia, de la cual espero impregname de nuevo el 23 de septiembre.

El resto de la temporada, más o menos definida, con un primer pico de forma en el Campeonato de Andalucía de MD en Sevilla, el 22 de abril. Los campeonatos de Andalucía de olímpica en Sevilla (Mayo) y sprint en Punta Umbría (Septiembre) también serán pruebas a las que acudiré.

Con la ilusión y ganas de siempre, voy a por otra temporada de vivencias y aprendizaje...



No hay comentarios: