lunes, 12 de junio de 2017

Triatlón Olímpico de Huelva y previos

 Mes de triatlones. Ayamonte, el 21 de mayo. Distancia sprint. Con un quinto puesto de la general, y primero de la categoría, serviría para ir revolucionando el motor. Contento, aunque pasandolo "regular" en las múltiples zonas técnicas (rotondas). Empece, por fin a sentirme bien a pie, y nadé aceptablemente.


 Triatlón olímpico de Sevilla (Campeonato de Andalucía). Una salida lamentable por parte de los jueces, me hace salir cuando aún no estamos todos colocados para ello. A remolque, la natación marca mi triatlón. Grupo en bici poco colaborador nos hace perder más tiempo con los de delante. Corrí bastante bien, a 3:40, los 9600 m. Entre el 55º general y 8º categoría. Decepcionado, aunque no era el día...

 Triatlón olímpico de Huelva. Cita a la que no debo faltar. Rodeado de amigos, familiares, en mi casa... Creo que ha sido de las pruebas más completas que he hecho últimamente. Nadando y saliendo con los que quería estar. En un grupo de bici,colaborador por momentos, intenté que no decayera el ritmo, y cuando nadie entraba al relevo, lo volvía a hacer yo. Me vacié aquí. Fuimos cazando a otros triatletas. Primero tres, y luego otros dos. Formamos un grupo de 11, que acabó llegando a la T2, y donde nos jugaríamos el podium.
A pie, noto el sobresfuerzo de la bici y no voy tan fluido. Aún así, me llego a colocar 2º en el km4. Pero desde atrás viene Aaron Recacha, y sobre el km8 me pasa. Mantengo esa tercera posición absoluta en meta. Muy contento con el resultado y mi actitud en carrera. Primero V1 y local.




No hay comentarios: