domingo, 21 de noviembre de 2010

Córdoba

Hacía justamente un año que no estábamos en Córdoba, una ciudad que, tanto a Mamen como a mí nos encanta, donde por razones de trabajo, durante 4 años estuvo ella viviendo.

En ese tiempo, y algunos años más, disfrutamos mucho de esta ciudad, de sus calles, plazas, gastronomía, y sobre todo, donde pudimos hacer muchos amigos.

Con 10 meses, Martina ha conocido gran parte del Algarve portugues, y con la visita a Córdoba, 6 de las ochos capitales andaluzas. El otoño, y el frío nos recibió al llegar, pero no impidió, que ella tuviera su primer contacto con esta ciudad, la cual esperamos visitar más a menudo.



Durante el fin de semana hubo poco tiempo para entrenar, natación por la mañana antes de trabajar, descanso obligado el sábado, y por la mañana, el domingo, algo de bici y carrera en "interior".
En la semana (de poca carga de entrenos), sí pude volver a salir con el grupo en bici (BTT). La foto, gentileza de mi compañero Rafa Amazares, corresponde a la cicloturista de Punta, de hace un par de sábados (a pesar de las indicaciones "claras" de la flecha, parece que no tengo claro el camino correcto...).





3 comentarios:

Antonio Ruiz dijo...

Sinverguënza, a ver si le regalas a Martina la séptima ciudad andaluza, jeje!!!

Un abrazo desde las tierras frías de Jaén.

Antonio Ruiz dijo...

Y qué lindísima esta Martina. Está para comérsela!!!!

Juan González dijo...

Qué pasa PAPÁ!
ibamos a ir esta fin de semana, pero no pudo ser. Espero que en Navidades nos veamos y conozcamos al pequeñajo. besos a la mami.
PD: veo que tienes algo de tiempo para escribir (Aunque sea poco)