jueves, 2 de junio de 2011

Cambio de "chip"



Después de una semana post-ironman, bastante relajada, afronto los próximos entrenamientos hasta finales de Junio con mucha motivación, y con otra orientación. Está primando la natación, intentando darle calidad a los entrenamientos en cuanto a variedad e intensidad. La bici bajará bastante el volumen, y lo que haga, intentaré darle fuerte. La carrera a pie, con los problemas en el tendón rotuliano de las 2 rodillas que arrastro desde Mayo de 2010, me está costando, pero también va a ser donde haré los mayores "machaques" a ritmos altos. Nadar fuerte para mantenerme en carrera, pedalear para estar en la última selección, y correr a tope para acabar lo mejor que pueda. Triatlón que no tiene nada que ver con lo que he entrenado este año, triatlón con drafting, otro deporte dentro del mismo deporte, y que me gusta tanto o más que la larga distancia.

El Campeonato de Andalucía de Posadas lo deseché, estaba demasiado cerca de Lanzarote, y quería preparar muy bien lo que hará a finales de Junio. El Campeonato de Europa de triatlón en distancia olímpica (1500-40-10) a celebrar en Pontevedra. Iré con mi colega sanluqueño, Agustín, el cual compite en otra categoría. Los dos vamos con muchas ganas, deseando que llegue ese gran fin de semana en Galicia, donde Noya intentará estar a su mejor nivel en su casa, en su triatlón.

Antes, el 12 de junio, competiré en Badajoz para ir cogiendo algo de ritmo competitivo. Para ese triatlón (sprint) vamos una buena tropa onubense.

Tras el Campeonato de Europa, Julio se presenta de desconexión, para en Agosto y Septiembre preparar el Titán...

No hay comentarios: