miércoles, 22 de junio de 2011

Previa al fin de semana con "La Roja"

Última semana, parecía que no llegaría, pero ya está aquí. Una semana donde no hay que "dormirse", pero sobre todo no pasarse.
Llegó la ropa de "La Roja", lista para la "pelea", en un fin de semana que espero con ganas. El viernes saldremos muy temprano para Pontevedra, con idea de llegar para la charla técnica que será a las 7 de la tarde. El sábado probablemente reconozcamos el recorrido de la bici, algo de agua en la piscina habilitada para el campeonato, y un pequeño rodaje a pie. Todo por la mañana, por la tarde habrá que dejar las bicis en boxes, y ver la prueba élite donde Noya se volverá a ver con "los Brownlee".
Nuestra prueba será a primera hora de la mañana del domingo. Conmigo viaja Agustín López, un triatleta y amigo sanluqueño, y el sábado llega la campeonísima Toñi Luna, amiga y compañera de "aventuras deportivas" (natación, carreras a pie, duatlones, triatlones, acuatlones,...) desde hace varios años. Hoy en los dos principales periódicos de nuestra ciudad, dos reseñas sobre nuestra participación en el Campeonato de Europa.

























No hay comentarios: