miércoles, 15 de junio de 2011

La carrera perfecta

Es lo que todos buscamos aunque no creo que llegue, no creo ni que exista, . Si eres un poco crítico, o autoexigente, aún más complicado. Intentamos buscarla sobre todo en aquellas competiciones que preparamos con más ilusión, donde los entrenamientos son más exigentes, nos exprimimos más.
Tengo muy buen recuerdo de varias pruebas de corta y larga distancia (Sevilla 2007 y 2011, Titán 2008 y 2010, Posadas 2009, Pálmaces 2009, Madrid 2009, Guadalajara 2008 y 2009, Barcelona 2009, Aracena 2010, ICAN 2011, Lanzarote 2011,...), pero en ninguna acabé plenamente satisfecho, en todas había algo que no había hecho del todo bien, que no había rendido como había esperado en alguno de los segmentos, o que había tenido algún incidente mécanico o caida.
Después de Lanzarote, una semana de levantar el pie, y las siguientes de "machaque", donde en la 2ª post-ironman me he notado bien, acumulando metros con calidad, pero en la 3ª, la cabeza ha flojeado y a excepción de un entreno buenísimo en pista a pie con Beltrán, Gama, y Márquez (casi ná), el resto me ha costado mucho. Esa semana se acabó con un triatlón sprint en Badajoz, para recordar las sensaciones "agónicas" donde acabé el 22º de la general, mala carrera por mala T1, haciendo la bici sólo, después de una aceptable natación. Terminando con una carrera a pie muy buena, sin opción de mucho, pero haciendo el 2º mejor parcial tras el vencedor de la general.
Esta semana ha empezado con mejores sensaciones, buenos entrenamientos hasta hoy, sin molestias, y lo más importante, las ganas... Solo quedan 11 días para el Campeonato de Europa de Pontevedra, otra prueba donde buscar esa carrera perfecta.



No hay comentarios: