viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO

...o eso al menos deseamos todos. Que el próximo año, sea un año feliz. A día de hoy, para mucha gente, no será complicado que las cosas vayan algo mejor, ya han ido bastante mal como para que vaya a peor.
Este año lo recordaré, entre otras cosas por el fallecimiento de una tía, practicamente una madre, a la cual estábamos muy unidos. Al sonar las campanadas, uno de los primeros pensamientos será para ella. También, será para la pequeña, 2 años que han pasado muy rápidos y en los cuales, hemos dormido menos, descansado menos, pero también somos más felices.
Para despedir el año, al igual que el anterior, lo haré corriendo la San Silvestre, disfrutando entre muchos amigos, de lo que más nos gusta. Hacer deporte. Antes por la mañana, entreno de natación para hacer la semana de más agua de esta nueva temporada (por ahora).
Para la bienvenida del 2012, en principio hemos planteado una salida en bici el domingo por la mañana. Es otra de las cosas a las que me he habituado cada 1 de enero por la mañana desde que hago triatlón (aunque he fallado algún año), hacer kilómetros con la bici, por carreteras despejadas de coches.
Aún no tengo claro como irá la temporada, hay pruebas que faltan por definirse en el calendario, y otras no tengo claro si las haré. No me apetece mucho desplazarme lejos para competir, sobre todo, si cerca hay retos interesantes. El campeonato de España de triatlón de Pontevedra es una posibilidad pero no hay ningún clasificatorio cerca, y si me clasifico, Galicia queda algo lejos... El triatlón de Guadalajara ganaría enteros en ese caso, Titán después el 26 de septiembre. Antes, ICAN Marbella62, el MD de Posadas (a falta de que definan la prueba), ¿en marzo, MD Villarreal de Santo Antonio (Algarve)?, triatlones del circuito andaluz, travesías, carreras populares,... no creo que nos aburramos :)

No hay comentarios: