sábado, 14 de enero de 2012

Estudiar es divertido


Recien llegadas de Londres, los "reyes" me dejaron estas 2 revistas encargadas por mi cuñado Alex, el cual estuvo allí hasta el 31 de diciembre. Él, bien sabe, que no hay mejor manera de aprender un idioma que haciéndolo divertido o que te atraiga en cierta manera. Para "improve" mi inglés tendré que echar horas, y con este y algún regalo más, esto será algo más ameno.

En el interior de la revista, lógicamente el equipo olímpico inglés tiene protagonismo. Tanto la campeona mundial femenina Helen Jenkins, como el masculino Alistar Brownlee son ingleses. El resto del equipo inglés no tiene desperdicio con un plantel de triatletas increible, una selección potentísima, y donde triatletas de muchísimo nivel quedarán fuera de la cita olímpica, ya que el máximo de representantes por país es de 3.
Todo esto hace que los inleses saquen pecho, y confíen en copar el podium del triatlón que se celebrará en Hyde Park. Esperemos que como ha sucedido desde Sidney, donde el triatlón  debutó en la Olimpiadas, el favorito, no tenga un buen día...