domingo, 30 de diciembre de 2012

Adios 2012


Finaliza un año muy convulso, para olvidar en muchos aspectos, y donde parece dificil sacarle algo positivo. Todos, o más bien, la mayoría hemos sufrido las consecuencias de la "crisis", en algunos casos con consecuencias fatales.

En mi caso, personalmente es un año muy felíz, marcado por la llegada de Carmen... Más luz para mi casa.

El triatlón, por ahora en OFF, pero ya hay algunas pruebas a medio-largo plazo, en las que espero formar parte del plantel de participantes. Mi "debút", en Punta, posiblemente en la prueba olímpica (Campeonato de Andalucía). Y a largo plazo, el Campeonato de España de MD, en Posadas. Un lugar, talismán para mí. En las condiciones que llegue me da igual, lo importante, estar ahí.

De todos modos, la Maratón de Sevilla es mi objetivo actual, y aunque me ha costado cambiar de mentalidad, y pensar "solo" en correr, ya me voy sintiendo "atleta", y como presaguiaba, llegaron las primeras molestias serias. Una visita a Alba López (¡gracias!), me colocó los músculos en su sitio, y me puso en alerta al detectarme una contractura importante en el soleo, y un principio de posible periostitis.

Cada semana voy superando mis records de kilómetraje a pie, y lo que me queda... Esta última, 93 km, algunos de calidad, rodajes a buen ritmo, y un par de tiradas largas, una de ellas con Fran, por el Rincon, con las piernas muy tocadas desde la primera zancada, pero fuimos a un ritmo llevable. La próxima semana (si no surge algún inconveniente), llegaré a la cifra de 100 km, y para empezar, "La San Silvestre Onubense". Por tercer año, nos encontraremos despidiendo el año haciendo lo que tanto nos gusta...
FELÍZ AÑO

No hay comentarios: