lunes, 23 de septiembre de 2013

Caos ordenado

 Entrenando de manera ordenada dentro del caos y la improvisación. Sin objetivo definido, pero intentando nadar algo, pedalear algún día a la semana, y sobre todo correr, incluso he metido algún entreno de GIM, así vamos. Y sobre todo, disfrutando de las posibilidades de "competir" que se van planteando.
Al final, lo que tengo en mente es llegar hasta la final del circuito de Gran Fondo a pie, con la carrera de Marismas del Odiel, a finales de Noviembre. Ahí pararé. 
Para tener opciones en la final, tendré que hacer algunas medias, y creo que correré las X Millas del Guadiana, carrera que nunca pude hacer, y de la que me hablaron muy bien.

Entre tanto, disfruté muchísimo tanto de la nocturna de Huelva, con un circuito donde hubo más público que el año anterior, y lo mejor, más gente corriendo. Gran labor la de Emilio Muñoz y todo su equipo de "CORREDOR COMPLETO".

Este fin de semana, mis compañeros de club se han currado una prueba, a nivel interno, donde tenían cabida todos aquellos que se querían acercar a este deporte, el triatlón, y no habían tenido ocasión. Un triatlón por relevos, con un "veterano", un "novel" y una chica, que tenían que hacer 300 nado, 10 km de bici, y 2 km a pie. Triatlón, deporte puro, y sobre todo convivencia, que hace que cada día, nuestro deporte crezca más en Onuba City.

No hay comentarios: