lunes, 9 de diciembre de 2013

SEMANA 1


Empezar la temporada de entrenamientos siempre ha supuesto una recarga de ilusiones, de metas que plantearse, de objetivos, y de lugares donde competir y disfrutar de esto.

Este año he parado poco, pero bien. Una semana donde se podía presentar algo de actividad, si el día a día lo permitía. Como no fue así, el parón fue total. Esto, admisible, por los pocos días, ha significado no empezar con un "exceso" de peso, ni perdida de forma acusada.

El 9 de febrero haré la Media Maratón de Huelva, y ese día quiero llegar bien de verdad a pie (10 semanas). No preparar la maratón este año, supondrá poder hacer algo más de bici y de agua de lo que hice el año pasado en ese proceso, además de no dejarme muy tocado para lo que vendrá después... A falta de que el calendario oficial salga, el media distancia del 31 de mayo en Sevilla es casi seguro.

Esta primera semana con 3 sesiones de natación, 2 de fuerza con autocargas, 1 de BTT, y 4 de carrera a pie, con el cross del Parque Moret entre ellos, suponen una gran semana de inicio, que espero sea el de una temporada cada vez más triatlética.

Foto de mi compañero Mario Cerdan, que a falta de poder correr (su tobillo debe cuidar), nos regaló unas instantáneas de nuestro sufrir por el parque.

OFF WE GO!