lunes, 10 de febrero de 2014

Satisfacción. Semana 10 y reseteamos...


 Nos marcamos retos, marcas, nos creamos muros que saltar, límites que traspasar. Es una forma de sentirnos vivos, y dentro de lo que hacemos nos hace estar en plenitud.
Si consigues que el proceso de elaboración sea compartido con gente con la que estés en sintonía, y saquen lo mejor de ti, pues todo irá bien encaminado.

El día "X" será primordial estar centrado en lo que sabes que debes hacer, a pesar de todo lo que pueda hacer que no sea como hubieras querido... Y buscar buena compañía. Ahí lo hice de 10. José Luís Ferrer y Marco Antonio González... Xavier Larraondo se dejo caer en los primeros kilómetros, pero también habría estado ahí, y acabó muy, muy cerca...

Gran Media Maratón, gracias también a la lluvia, por qué no. 700 runners, y muchas ganas de disfrutar de un día para nosotros en nuestra city.
Intentando controlar en los primeros kilómetros, donde me quedé sin la referencia del GPS(batería off), me guié por mis sensaciones y mis compañeros de viaje. Los kilómetros pasaban y a pesar de la lluvia y el frío, iba muy bien, con varias marchas sin meter, y corriendo con la cabeza... La primera vuelta fue controlada, y a partir del kilómetro 11, aumentamos algo el ritmo. Marco Antonio, con problema de flato, se queda poco a poco, y Jose Luís y yo vamos recortando distancia al atleta portugués que nos precede. A falta de 2 kilómetros lo pasamos. Solo queda la bajada de la universidad, y enfilar la recta de meta. 7º puesto de la general para José Luís y 8º el mío, con MMP (1:15:09).

Objetivo cumplido, con una semana que se planteó con descanso y algunos toques de calidad:

Lunes: 25' de carrera suave.
Martes: descanso
Miércoles: 40' de carrera con 1x500 a 1:31 + 1x1000 a 3:11 + 1x2000 a 6:59 con un campeón del mundo, Emilio Martín, casi ná... y mi compañero Aaron Varela...
Jueves: 35' de carrera con 10x30" fuertes r:20" al trote
Viernes: 1h.20' de rodaje con la bici...
Sábado: 25' de carrera con 3x100 progresivos.
Domingo: Media Maratón de Huelva. 1h.15'09" (MMP)




Me encanta este video, y en parte, fue lo vivido hoy...

6 comentarios:

david caldeirao dijo...

enhorabuena! Juan ;)
si tienes vision, si lo haces con pasión, eso es talento!!!
mejor marca a los 40, MÁKINA!

Juan González dijo...

Gracias David. Aún podemos mejorar, a pesar de la edad :)
un abrazo crack!

Nindy dijo...

Cuando te propones algo, cuando pones la X un día, eres temible

Juan González dijo...

Pocas X puedo poner ya Mario :)
Un abrazo compañero y a seguir viéndonos!

Unknown dijo...

Felicidades Juan.
Pero ..., lo que no consigo entender es la similitud entre el vídeo y "lo vivido hoy" xq, Juan, te doy mi palabra que yo no he tenido fuerzas para esbozar ni una pequeña sonrisa ;)
Un abrazo.

Juan González dijo...

Javier, aunque fuera en los primeros km, seguro que en algún momento la esbozaste. fue un gran día para todos los que nos gusta esto. un abrazo, my friend!!!