martes, 18 de febrero de 2014

Triatleta en estado ON. Retos 2014



 Llego a un momento de la temporada que deseaba. Cumplido lo que me marqué inicialmente, siguiendo un camino en el que me divertí y sobre todo aprendí, llego a Febrero fresco y con ganas.

La prioridad de la carrera a pie ya no es tal, y deberé gestionar el tiempo para inicialmente pedalear, y poco a poco sentirme de nuevo algo acuático, porque si en bici las sensaciones llegan pronto, en el agua esto es más difícil, y sobre todo cuando da por mirar el crono en alguna serie...

Me vuelvo a sentir triatleta, ya mentalmente en estado ON, poco a poco el motor y el chásis se irán adaptando a lo que viene.

No cuento con mucho tiempo, pero intentando no fallar en los días claves de entrenamiento, y con el bagaje a pie hecho, creo que puedo llegar decentemente a lo que me presente. No podré acudir a todo lo que me apetece, pero ya hay un calendario más o menos definido hasta, al menos, septiembre.

8 de marzo: Duatlón sprint de Sevilla.
16 marzo: Campeonato de Andalucía de duatlón (Punta Umbría)
12 abril: Triatlón sprint de Quarteira.
31 mayo: Half Triatlón de Sevilla
8 junio: Campeonato de Andalucía de triatlón, distancia olímpica (Chiclana)
24 agosto: Campeonato de Andalucía de Media Distancia (Posadas)
20 septiembre: Desafío Doñana

Triatlones como el de Ayamonte, alguna prueba de duatlón o triatlón con BTT, el triatlón olímpico de Sierra Nevada, travesías, carreras a pie,... quizás también estarán en mi recorrido de este año, aunque como muchos sabemos, el reto no es el reto en sí, sino conseguir prepararlo en sintonía con los tuyos.

RAICES...







No hay comentarios: