martes, 18 de febrero de 2014

Triatleta en estado ON. Retos 2014



 Llego a un momento de la temporada que deseaba. Cumplido lo que me marqué inicialmente, siguiendo un camino en el que me divertí y sobre todo aprendí, llego a Febrero fresco y con ganas.

La prioridad de la carrera a pie ya no es tal, y deberé gestionar el tiempo para inicialmente pedalear, y poco a poco sentirme de nuevo algo acuático, porque si en bici las sensaciones llegan pronto, en el agua esto es más difícil, y sobre todo cuando da por mirar el crono en alguna serie...

Me vuelvo a sentir triatleta, ya mentalmente en estado ON, poco a poco el motor y el chásis se irán adaptando a lo que viene.

No cuento con mucho tiempo, pero intentando no fallar en los días claves de entrenamiento, y con el bagaje a pie hecho, creo que puedo llegar decentemente a lo que me presente. No podré acudir a todo lo que me apetece, pero ya hay un calendario más o menos definido hasta, al menos, septiembre.

8 de marzo: Duatlón sprint de Sevilla.
16 marzo: Campeonato de Andalucía de duatlón (Punta Umbría)
12 abril: Triatlón sprint de Quarteira.
31 mayo: Half Triatlón de Sevilla
8 junio: Campeonato de Andalucía de triatlón, distancia olímpica (Chiclana)
24 agosto: Campeonato de Andalucía de Media Distancia (Posadas)
20 septiembre: Desafío Doñana

Triatlones como el de Ayamonte, alguna prueba de duatlón o triatlón con BTT, el triatlón olímpico de Sierra Nevada, travesías, carreras a pie,... quizás también estarán en mi recorrido de este año, aunque como muchos sabemos, el reto no es el reto en sí, sino conseguir prepararlo en sintonía con los tuyos.

RAICES...