martes, 17 de marzo de 2015

Entrevistador entrevistado

En el blog he publicado algunas entrevistas que me ilusiono mucho hacer, a deportistas de distintas disciplinas, pero que de alguna manera giraba en torno al triatlon. Últimamente no me pródigo aquí, aunque tengo en mente alguna. Ahora, sobre todo, lo hago en mi colegio, a alumnos y alumnas que de alguna manera practican algún deporte, y tienen cosas que contar, publicándolo en el periódico del centro, que sale cada trimestre.

Ahora me toco ser entrevistado, algo que alumnos y alumnas de mi centro hicieron hace un par de cursos. Ale Castañeda, el entrevistador, es de los amigos que me dio el tri. Por suerte, muchos.

Pinchando aquí, la podéis leer, o al lado, en la lista de blog (época de cambios).

http://alejulay.blogspot.com.es/2015/03/hoy-hablamos-conjuan-gonzalez.html

No hay comentarios: