martes, 7 de abril de 2015

Se avecina temporada

Sin ser ni mucho menos la primera competición, sí será el primer triatlón que haga este año, tras mi no asistencia al de Quarteira. En Sevilla haremos este fin de semana un "olímpico sin drafting". Circuito de bici llano para 44 km, agua no complicada en el río (1500 m.), y 9 km de carrera a pie. Bonita distancia, a la que llego más motivado, aún sabiendo que el primer triatlón siempre es una incertidumbre. Creo que andaré más enchufado, más metido en carrera que en el duatlón de Punta de hace un mes.
La última semana fue la de más horas entrenadas, aprovechando la Semana Santa, incluso con la escapada familiar de 3 días, donde me limité a salvar los muebles, y eso sí, probar los buenos vinos extremeños.
A la vuelta, salida con mi colega Ale, compañero de entrenos y competiciones pasadas. Triatleta con mucha calidad y clase, que ha dejado algo apartado el triatlón, aunque como me demostró, no ha perdido el golpe de pedal. 3 horitas de bici, que hacía tiempo que no llevaba a cabo, y Ale me hizo más fructíferas. Espero que haya muchas más...

La natación es, por otro lado, la que me marca mi grado de compromiso a la hora de competir en triatlón. Cuando más disfruto nadando, cuando el agua me empieza a transmitir buenas sensaciones, es cuando se que la cosa va bien. Este año está costando más, pero ya van saliendo entrenos más decentes, y más continuados.
Hoy, en la piscina, disfruté como hacía tiempo. Como cuando mi padre nos llevaba, a mi hermano, mi madre y a mí, a piscinas de hoteles en la localidad donde el trabajaba ese verano. Entonces, no era tan común. Para mí, era increíble, bañarme, nadar, zambullirme en esas inmensas piscinas. disfrutaba mucho, y lo vivía con mucha intensidad. La misma, o al menos eso me ha recordado, que la que Martina me ha demostrado estos días previos a su inicio de curso de natación. Se la veía feliz, nerviosa.
Por fin llegó... Para ella ha sido un gran día, y a mí también, me hizo recordar muchos momentos mágicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaj...compañero yo también espero que haya muchas más!!! Cuanto cuidado debes tener con los móviles, como te descuides ya estas en la red!! Si es que no se puede entrenar a escondidas. Eres un crack Juan. Un abrazo.