lunes, 18 de abril de 2016

Más no es mejor

...me lo creo. Aunque en ciertas ocasiones no lo aplique. Partiendo de la base de que un IRONMAN se prepara echando horas, de nada sirve si no asimilas lo entrenado. Emilio me lo transmite, y me hace ver lo necesario que es, aunque me creen dudas.

Esta semana era de "poco entreno", y mi cuerpo lo agradeció, debido también a un resfriado arrastrado, que derivó en sinusitis, dolor de cabeza, malas sensaciones,...

El sábado, y con la vista puesta en Praia da Luz, donde debutare en triatlón esta temporada, participe con mis compañeros de club en una competición en piscina. 1h.30' de nado a tope, en series de 50 m. donde cada uno de los 6 componentes debia dar lo máximo en cada una, descansando el tiempo en que el resto nadaba. Hice 25x50 a un ritmo superior al que suelo entrenar...
 Domingo, media maratón de Punta Umbría. A pesar de ser una semana de poco entreno, corri "cansado" desde el inicio. Hasta el km 15, me mantuve muscularmente, pero en el 16 aparecieron los calambres. En las últimas 3 semanas los he sufrido en entrenos donde no debían aparecer. 1h.18'12" entrando el 8º de la general, y 1º de la categoría, sufriendo al final. 


Llega lo bueno de la temporada, Frankfurt esta cada vez mas cerca... Próxima parada, Triatlón Olímpico Praia da Luz.




No hay comentarios: