miércoles, 27 de abril de 2016

Triatlón Olímpico No-Drafting Praia Da Luz

 En Praia da Luz debuté este año en triatlón. No es fácil esa primera prueba, parece que aún no estamos centrados en tantos "detalles" a tener en cuenta, y conseguir una prueba redonda, se antoja complicado.

Mala natación, sobre todo en cuanto a sensaciones. Era a dos vueltas, agua bastante fría, como era de esperar... Salí en poco más de 22', sin encontrarme en ningún momento bien.

La bici, sin drafting, con un circuito para nada fácil, con alguna zona donde se podía ir rápido pero con muchas zonas de subir a ritmo y no teniendo muchas opciones para rodar. Lo malo, el tráfico abierto, es lo que no me gusto de este triatlón... Pedaleando fui de menos a más, y en la segunda vuelta es donde empecé a disfrutar de verdad esta prueba.

A pie corrí con determinación, haciendo un parcial bastante consistente, a pesar de la dureza del recorrido, con zonas de trail. Los 9.260 metros lo hice a 3:48, remontando algunos puestos, y sin que los calambres, que últimamente padecí, hicieran acto de presencia.

Entre el 12 de la general, en un fin de semana de esparcimiento familiar. Afrontamos la parte más específica, vendrán semanas de mucho entreno, intentar respetar descansos y cuidar la alimentación. Los detalles marcarán mucho.