jueves, 17 de junio de 2010

KTM Race Action

Ayer me llegó la KTM Race Action, una bici de btt, rígida, con el cuadro de aluminio y con muy buenos componentes. El diseño me gusta muchísimo, con colores oscuros, negro y gris, y algunos toques rojos.

Hoy quedé con Javier Lozano para rodar y estrenarla por los pinos de Aljaraque. Las sensaciones han sido buenísimas, es una bici que me hace "menos torpe", y con la que me he sentido muy cómodo. Con ella espero disfrutar de los próximos triatlones cross, y en un futuro de alguna incursión en el mountain bike.


La bici y las "zapas" se las compré a Francis, cuya tienda, la mejor para el triatleta en Huelva, va minando de "ktms" las carreteras y campos de onuba.



2 comentarios:

Antonio Ruiz dijo...

Ahora entiendo el por qué no de algún aparato electrónico que inmortaliza imágenes.

Enhorabuena Juan. A disfrutarla!!!

Juan González dijo...

todo no se puede, y esto me tiraba más. ya te pillaré para que hagamos de nuevo lo de Febrero pasado con Martina, antes de que llegue vuestro regalo o "regala". un abrazo colega.