
Ayer se abrió el plazo para la inscripción del Triatlón Titán 2010. La fecha ha variado, adelantándose una semana, siendo este año en el último de septiembre. En muy poco tiempo se completaron todas las inscripciones, y a pesar de la dureza de esta prueba, cada año hay más triatletas que se la plantean como una de las principales competiciones a la que acudir.
En mi calendario, será la última prueba que realice esta temporada, en la cual me está costando algo más entrenar o más bien motivarme para competir, sin embargo, el 26 de septiembre volveré a Zahara con las mismas ganas e ilusión que hace 2 años.


Otros entrenos duros y que me pusieron las “pilas” fueron los que hice corriendo en el campo, con José Ángel machacándome, así como otro que hice con él y con Fran Bravo, con las bicis en la sierra de Huelva, metiéndonos 150 kilómetros, de mucha dureza y calor. Ese año, quizás fue también el año que mejor he entrenado la natación, con más tiempo, y centrándome en lo importante, consiguiendo un buen nivel toda la temporada.
El día previo, el día de la prueba, y el día posterior, fueron especiales ya que me acompañó Mamen, y además, nos juntamos muchos triatletas y amigos de Huelva, Cádiz, Córdoba,… Ese Titán además fue el punto de partida del club en el que estoy actualmente, el Triatlón Doñana.


En cuanto a la prueba, lo hice mejor de lo que pensaba, destacando sobre todo el parcial a pie que realicé, en un circuito en este segmento que además de la dureza que tenía, se unía lo que ya llevas en las piernas.
Ese día, mi amigo Fran Bravo, hizo un carrerón, y seguro que muy pronto volverá a tener las mismas sensaciones en carrera que entonces.
Nos vemos en Zahara de la Sierra (Cádiz), el 26 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario