domingo, 13 de junio de 2010

LANZAROTE 2011




INSCRITO. 21 de Mayo de 2011. Allí espero estar, en Lanzarote, en Puerto del Carmen, a las 7:00 de la mañana, para tomar la salida en el que dicen es, el IRONMAN mas duro del mundo.

Me pensé mucho hacer la inscripción, entre otras razones, por la antelación con la que hay que hacerlo. En 2 semanas, se ha llegado a las 1000 inscripciones. Comentan que esta 20ª edición puede ser la última que se celebre en la isla, y eso ha condicionado el hecho de que se agoten tan rápido. No creo que tarden en cerrar el cupo





Será la segunda vez que me enfrente a la distancia IRONMAN, después de mi participación en el Challenge de Barcelona. La prueba de Lanzarote no es comparable a la de Barcelona, debido sobre todo al segmento de bici, donde tanto el perfil como "el viento" hacen que sea considerado un triatlon de extrema dureza. Este año, a diferencia de otras ediciones, el viento prácticamente no ha soplado, lo cual firmo ahora mismo.
Queda mucho para esta cita, y antes hay otras pruebas y competiciones que me atraen muchísimo, pero sin duda, desde ya estará presente ese 21 de mayo del 2011.


No hay comentarios: