domingo, 9 de enero de 2011

Ernesto "el Bocina" y Manuel "el Churrero"



Los primeros entrenamientos en bici intento siempre hacerlos en BTT. Esta temporada ha sido la que más kilómetros he acumulado con la “gorda” y muchas de estas salidas han sido en grupo. He mejorado mi “técnica”, y he disfrutado mucho en cada una de estas incursiones a los pinos de Huelva, El Portil, Cartaya,… Desde estas navidades, estoy saliendo con la de carretera, y de aquí a final de temporada, la BTT pasa a un “tercer” plano.



El grupo con el que he salido, lo hace cada martes y jueves a las 4, y con ellos suelen salir Ernesto “el Bocina”, y Manuel “el Churrero”. Excelentes compañeros para compartir pedaladas, para aprender (como ha sido mi caso) y para pasarlo en grande con la bicicleta (y después). Con cualquier problema que tengas en cada salida, son los primeros en echarte una mano, y con los que se inician con la bici, intentan que no se queden rezagados.


A finales de 2009, la comunidad ciclista onubense, quiso hacerle un homenaje a Ernesto. Fue un día memorable donde cada uno de los presentes quiso agradecerle su dedicación a la bicicleta, su compañerismo,… Ese día, Ernesto lo recordará siempre. También uno de los grandes impulsores del homenaje. Su gran amigo, Manuel.






No hay comentarios: