domingo, 30 de enero de 2011

Media "Isla de la Cartuja"


Semana donde comenzaba de nuevo a "sumar" en cuanto entrenamientos, condicionada en cuanto a la bicicleta por la lluvia y por la 2ª media maratón que haría en 15 días.
Nunca había corrido esta carrera donde el recorrido lo han variado y por lo que comentaban, para mejor. 1700 inscritos, record de la prueba, agotando las inscripciones en la última semana.
La carrera me la planteaba de nuevo a correr fuerte desde el principio, hasta donde llegase. El sábado nadé, y la semana fue más "facil" que la de Ayamonte, con lo que llegué más fresco a la salida.
Primer kilómetro en 3:29, 2º 3:32. Voy bien pero el ritmo se que es muy fuerte, a partir de ahí, se baja un poco. Formamos un grupo de 4 atletas, con Pablo Moriña. Vamos tirando a "relevos" sin pretenderlo. Buen ritmo, que nos hace pasar por 18:09 el 5.000 y 36:14 el 10.000.
Hasta el km 14 voy con el grupo. Antes, en el 13, debido a un mal apoyo, me doblo el tobillo, pierdo algo la distancia, y no vuelvo a enlazar. El tobillo no me molesta pero sí noto cargadas las piernas, y ya no voy tan "suelto". La peor parte, la hago solo, aunque tengo a la vista el grupo, donde Pablo Moriñña se destaca, y comienza también a sacarles ventaja metro a metro.
Los últimos km se hacen duros, pero me mantengo entre 3:40-3:45. En los 2 finales, es donde peor lo paso, y pierdo varios puestos. Entro en meta finalmente en el puesto 31º, en 1:18:03.
Contento con la carrera que hice, a pesar del final.
Comienza lo bueno... Mayo no está tan lejos.

2 comentarios:

francispunta dijo...

Enhorabuena canpeon estás hecho una makina.

Juan González dijo...

Aún me duelen las patas, Francis