jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrenos y pocas competiciones

Este ha sido el verano que menos he competido. Sí he sacado tiempo para entrenar, y aunque ni mucho menos como los años 2008 y 2009, he podido completar buenos entrenamientos, sin prisas he intentando disfrutar. La carrera a pie he tardado en hacerla como me gusta, no he tenido buen "feeling", pero ya empiezo a mejorar. La natación, con muy poco volumen, pero con un alto porcentaje en el mar (y en una piscina de 10 metros). Ha sido seguro, el año que menos he nadado desde que hago triatlón. La bici, recorriendo otras carreteras, saliendo con el grupo de Lepe algún fin de semana, y compartiendo también entrenamientos con Fran "el coleta", Rafa, y Tomás principalmente. Conforme acumulo kilómetros, algunos de calidad (sobre todo en compañía), noto que las "patas" piden más.

En todo el verano, hice una travesía en julio en Isla Cristina, y a finales de agosto, una carrera popular en Villalba del Alcor, y una travesía ese mismo fin de semana en La Redondela.
La carrera a pie, dura, con dos subidas de unos 800 metros, teniendo que correr fuerte (no lo hacía desde finales de junio), y con las piernas bastante pesadas de la semana que llevaba. Me acompañó Fran, el cual hizo una gran carrera. Al día siguiente, quedamos para pegarnos una "paliza" en bici.
El domingo la travesía de la Redondela, que tenía algo más de 2000 m. El mar como un plato, y buenas sensaciones nadando. Fuí casi toda la prueba en paralelo con una nadadora (bastante más jovencita que yo), notando al final de la prueba, que a pesar de las sensaciones, la gasolina se empezaba a acabar. Me ganó en la última recta, entrando en meta el 13º de la general, y 3º de mi categorái, pudiendo compartir el podium con Rubén Gutierrez (recien llegado de cruzar el Estrecho) y subiendo con la pequeña Martina, que se colgó la medalla. Felíz.






No hay comentarios: