martes, 11 de octubre de 2011

SEE YOU SOON!

Después de 50 semanas de entrenamiento, y competiciones, se acaba la temporada, echo el cierre.
Al acabar el Titán, prácticamente había concluido pero el 12 de octubre se celebra una carrera popular de 10 km en mi ciudad, la cual he corrido varias veces y que este año cumple las 25º ediciones. Ahí quería poner el cierre, participando en esta carrera, con amigos, en casa,... pero desde el domingo tengo una molestia en la zona lumbar (posible lumbalgia), que ha ido a más y que no solo me imposibilita correr, sino casi también andar. Por tanto, cést fini!.
El año no ha estado mal, participando en la primera edición del ICAN de Marbella, pruebas míticas como el IRONMAN de Lanzarote, en una competición internacional con España en el Europeo de Pontevedra en distancia olímpica, y como no, poniendo el punto final con un duro Titán. Además, algunos triatlones olímpicos, sprint, duatlones sprint, un duatlón cross, 3 medias maratones, varias carrera populares, y travesías a nado.
Una temporada, marcada por el IRONMAN de Lanzarote, que posteriormente te condiciona el resto, no llegas tan fresco al final, pero en la que también he disfrutado, conocido nuevos sitios, gente que sin practicar este deporte nunca hubiera conocido, y me permite seguir aprendiendo.
El parón este año será mayor, y los inicios de los entrenamientos más progresivos. Sin tener nada fijo en mente, lo que es seguro, es que no haré ninguna prueba de Larga Distancia en Abril-Mayo, y posiblemente sea la natación, la que tenga prioridad en los primeros meses de entrenamiento, así como el trabajo de gimnasio.
La Escuela de Idiomas será otra de las "sesiones" de entrenamiento, fijas desde octubre, los martes y jueves. Retomo el inglés que dejé hace 11 años, haciendo cuarto curso. Me va a costar horas de estudio, y mucho esfuerzo ya que el nivel en este, es bastante alto, pero habrá que ponerse la "pilas" ya que me tengo que desenvolver con soltura en Londres 2012. Ya tengo algunas entradas...
SEE YOU SOON!

No hay comentarios: