domingo, 16 de octubre de 2011

"Somos lo que comemos, y comemos como vivimos"

Esta es una época del año en la que me "relajo" a la hora de comer, no me importa mucho si es más o menos sano, ni la cantidad ingerida. Para que nos vamos a engañar, comer es si no el mayor, sí uno de los mayores placeres, al menos para mí.
La verdad es que normalmente no me cuesta comer "sano". Me gusta la verdura, la fruta de todos los colores y sabores, y no soy un apasionado de la carne ni de los fritos. Tampoco los dulces están entre mis preferencias, pero como digo, ahora, sí los como algo más, aunque me "canso" rápido. La cerveza, sin embargo, la mantendría todo el año...
Cuesta más poner kilos que quitarlos, así que es importante no colarse, si no, posteriormente, los esfuerzos seran mayores, y el culo nos pesará más.
Crear hábitos, desde pequeñitos, tanto con la alimentación como con la actividad física, nos hará, en un futuro, ser más sanos, más fuertes, y quizás, quien sabe, puede que hasta más "guapos/as".
La dieta mediterranea, no es comparable a la comida que tienen en los paises nórdicos, o las islas británicas, así que debemos recuperarla. Es rica, variada y sana.
De todos modos, y como decía antes, ahora me "relajo", y por poner un ejemplo, estas líneas, y el video que os pongo abajo, os lo dejo mientras saboreo un rico helado!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=bVsuW0UzlVE&feature=player_embedded&noredirect=1

No hay comentarios: