
Primera competición donde el agua está presente, lo cual significa que empieza la temporada de triatlón. El sábado me desplacé a Sevilla para participar en el acuatlón que por segundo año organizan allí. Esta temporada cambiaron algunas partes del circuito, dándose la salida en la entrada del parque del Alamillo, y la llegada siendo en el mismo lugar. Eso hizo que los acompañantes tuvieran que desplazarse rápidamente para poder ver la parte del agua que se desarrolló en el CAR. A mí me gustó el cambio ya que hizo que durante la prueba hubiera más público. Impresionante el ambiente de ese parque un sábado por la tarde.
Como todos los acuatlones fue una prueba agónica desde el principio, con unos primeros 2’5 a pie a un ritmo fortísimo. Me costó coger el ritmo y aunque desde la salida empecé fuerte, delante mía se colocó mucha gente al hacer el primer giro a unos 200 metros de la salida. Poco a poco fui recuperando posiciones, y entré en boxes, más o menos donde imaginaba.

Paralelamente se hizo un acuatlón para no federados en el que estuvieron presentes muchos amigos (Juanjo, Javier, Pablo, Jose Mª,…) lo que hizo más agradable la tarde acuatlética. Además, fui a Sevilla con la mejor compañía posible.
2 comentarios:
Hola Juan, como no puedo entrar en detalles técnicos, sólo puedo decirte que llevas toda la razón con la última frase escrita... "la mejor compañía".
Un abrazo desde Jaén.
¡Hola Antonio! Aunque aún no lo/la hayais visto, ustedes también teneis compañía ya. Que poco os queda. Espero que nos veamos pronto. Por cierto, la cámara se cambió por una BTT, ya te contaré. un abrazo.
Publicar un comentario